Está de racha. Aunque frente a Huracán no estuvo presente en el marcador, Leandro Fernández es el hombre gol que tiene esta nueva versión de Godoy Cruz. El delantero santafesino convirtió su tercera conquista en el campeonato y sigue anotando su nombre en la tabla de goleadores.
Y su tanto no fue un gol más en la vida deportiva del Expreso, que tenía una cuenta pendiente por saldar en alguna oportunidad y recién pudo lograrlo en la calurosa tarde de ayer: cantar victoria por primera vez en el República de Mataderos de Nueva Chicago, equipo con el cual Godoy Cruz hizo historia para nuestro fútbol al lograr el ascenso a Primera allá por la temporada 2007.
“Necesitábamos estos tres puntos porque se vienen partidos ante cuatro grandes. Por suerte me está tocando convertir y estoy doblemente feliz, por el gol y por el resultado que logró el equipo. Fuimos justos vencedores, aunque recién pudimos definirlo en el final”, contó el goleador tombino.
Mercado: un debut soñado
Implacable: Kevin Mercado ingresó unos minutos y fue clave, ya que hizo daño con su velocidad y liquidó el partido con su gol. El ecuatoriano ya había anotado en reserva ante Huracán. El refuerzo empezó con el pie derecho.
Correa adentro: Otro que hizo su debut fue Javier Correa. El atacante jugó pocos minutos en la segunda etapa.
Premio por ganar: Debido al triunfo, Oldrá le dio descanso el lunes al plantel. Recién volverá el martes a practicar.
Los pibes no pudieron en la reserva
El conjunto de Darío Alaniz perdió ajustadamente en su visita a Mataderos. Fue 4-3 en un partido emocionante.
Los pibes dieron todo hasta el final del partido, pero no pudieron empatar el juego.
Parecía que el dueño de casa tenía resuelto el trámite, menos para los chicos del Lechuga que se acercaron en el marcador con mucho ímpetu.
Núñez, Lencinas y Henríquez marcaron para el conjunto Bodeguero.