Las probabilidades de ganar la lotería son muy escasas. La suerte es un factor esencial al momento de participar en un sorteo. Si bien, existen personas que aseguran que se trata solamente de un número de probabilidades, el caso de un australiano que ganó dos premios en tan sólo una semana hace dudar a cualquier estadista.
Según informó el diario The Daily Telegraph, un australiano de 44 años, cuya identidad ha sido reservada, ganó el premio máximo de la lotería dos veces en una semana.
El primer premio le fue adjudicado pasado 7 mayo en Sidney, en esa oportunidad el afortunado jugador recibió el premio principal de la Monday Lotto: un millón de dólares australianos (unos 755.000 dólares estadounidenses).
Tan sólo cinco días después, el mismo hombre descubrió que había ganado 1.4 millones de dólares australianos (alrededor de un millón de dólares estadounidenses) en el sorteo del sábado.
"¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!", dijo el hombre que planea gastar su fortuna en un auto nuevo, vacaciones en Honolulu e inmuebles en la región de Bondi o de Gold Coast.