Sacarse una foto con los ídolos es la pasión de muchas personas, pero este hincha inglés nunca se imaginó que sería tildado de mufa. Es que en su lista de "selfies" hay varios futbolístas que se perderán el Mundial de Brasil, ya sea por decisiones de los entrenadores o por lesiones.
La lista fatídica arrancó con Lucas Moura, el brasileño que milita en el PSG y tenía chances de estar entre los 23, pero a principios de mayo, Felipe Scolari publicó la nómina y lo dejó al margen. Días después, hizo lo propio con Sami Nasri, el francés que la rompe junto a Sergio Agüero en el Manchester City. Conclusión: Deschamps lo dejó afuera de la lista.
Hasta allí, una pura coincidencia. Pero en su entorno lo empezaron a mirar de reojo cuando vieron en las redes sociales su foto con Marco Reus, el alemán que, tiempo después, se rompió el tobillo en el último amistoso ante Armenia y fue descartado de la Copa. Pero el cartón lleno llegó cuando se sacó una foto con Franck Ribéry, quien debió bajarse del avión rumbo a Brasil a último momento, por una lumbalgia que lo sacó del Mundial.
Lo bueno es que a tres días del Mundial, este muchacho no se encontró con Messi…