El hincha estalló tras la derrota

La caída enfureció a los simpatizantes, quienes cantaron por Román y contra Angelici.

El hincha estalló tras la derrota
El hincha estalló tras la derrota

Este, contra Newell's, fue el primer partido en la Bombonera sin Juan Román Riquelme, jugador símbolo que finalmente no renovó con el club, después de negociaciones, de idas y vueltas. Y ayer, los hinchas aguantaron hasta el cierre sin recordar al ídolo.

Hasta el pitazo final de Beligoy, no había surgido desde las tribunas ni un solo gesto que trajera a la memoria al 10 (que encima marcó el único gol de Argentinos Juniors, el sábado). Pero bastó que la derrota fuera certificada con ese silbatazo para que todo fue bronca y decepción. Primero fue un sector que arrancó con insultos hacia Daniel Angelici, el presidente de la entidad. El mandamás ya había avisado: "ahora es ganar y ganar". Y la derrota ya le pasó su primera factura. El "Riqueeelme... Riqueeeelme" fue un grito de guerra que eligieron los hinchas para mostrar su descontento. Una vez más, el ídolo estuvo presente en el simpatizante.

"Yo estoy conforme"

“Eramos mejores que Newell’s en el primer tiempo, Boca demostró las intenciones de impedir jugar al rival, que no jugó. Hicieron lo que pudieron, en unos minutos pudimos haber desequilibrado. Fuimos superiores y terminan convirtiendo un gol que no se imaginaban”, arrancó Carlos Bianchi en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo se pusieron muy atrás, jugaron con línea de cinco, de seis, y al no encontrar espacios se complicó bastante. No creo que el equipo haya jugado mal, jugó correcto; Newell’s con nostros no llegó a jugar, lo único que ganó el partido y es lo más importante”, continuó.

“¿Quién jugó mejor? ¿Boca o Newell’s? Ellos nunca controlaron el partido. Se defendieron y salieron rápido de contragolpe. Es una cosa lógica. Yo estoy conforme con el juego que realizamos”, finalizó el Virrey, quien se fue con cara de pocos amigos.

Extraño "error" en la planilla

En Boca no pueden sacarse de la cabeza a Juan Román Riquelme. O al menos así se desprende del curioso hecho ocurrido en relación a la planilla de prensa que se repartió vs. Newell's: en lugar del equipo rosarino, en el papel figuraba Argentinos Juniors.

Un día después del debut de Juan Román Riquelme, en la Bombonera los periodistas se encontraron con una planilla de prensa con el nombre del club de La Paternal del lado del equipo visitante. Un error digno de ser analizado por un psicólogo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA