Shakira tenía que venir a la Argentina. Antes de poder preparar las valijas su hijo, Sasha, fue ingresado a una clínica llamada Teknon de Barcelona. Se trata del más pequeño de la casa de Gerard Piqué quien cumplirá un año recién en enero. El bebé estuvo internado casi por dos semanas. No se supo ni se sabe hoy qué fue lo que le pasó al hijo de la cantante.
Sólo que fue dado de alta y que regresó a su casa. La misma Shakira agradeció en Twitter todas las muestras de apoyo de las personas. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribió (en castellano y en inglés).
El lunes Sasha y Milán fueron vistos jugando con su abuela paterna y sus niñeras cerca de la Ciudad Condal. El pequeño disfrutó del día al aire libre y despejó las dudas acerca de su salud. Se encuentra totalmente recuperado. De todas formas Shakira aún no regresa a sus actividades artísticas. Los espectáculos de Argentina y Chile permanecen sin fecha.