Luego del gravísimo accidente que tuvo como protagonista a Sergio Denis, y después de haber estado varios días con la sensación de que su vida pendía de un hilo, el hijo de Sergio Denis comunicó en qué estado está ahora su padre.
Federico Hoffman usó Twitter para postear: "Gracias en especial a los médicos y a todos por el aguante y la paciencia". Y, además de esta frase, acompañó al tuit con una foto del parte médico número 14 que le hicieron a su padre en el hospital tucumano donde está internado desde el 11 de marzo.
#SergioDenisVive es el hashtag que usó Federico para acompañar al comunicado que dice: "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio... se le realizó traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia".
Además el escrito médico detalla que en el aspecto neurológico el músico permanece sin cambios pero que le han realizado una "evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales". Tal procedimiento no presentó complicaciones aunque Sergio continúa "asistencia respiratoria mecánica sin sedación" y persiste en "estado crítico" de "gravedad moderada".