Un joven mendocino fue hasta Tucumán en motorhome para ver a sus padres. Lucrecia Liendo y Héctor Cisterna son dos de los pasajeros que viajaban a bordo del colectivo que ayer por la mañana volcó en esa provincia.
Luego de conocer la trágica noticia, Leonardo Cisterna emprendió el viaje junto a sus dos tías.
Según informó La Gaceta, en un primer momento había pensado viajar en avión, pero al enterarse que sus padres estaban en buen estado de salud cambió de opinión.
"No tuvimos comunicación oficial de los responsables. Mis amigos de Tucumán y de Santiago localizaron a mis padres y ellos nos contaron que estaban bien, dentro de todo, y que podíamos venir a buscarlos", contó Leonardo.
Este no es el primer viaje de Cisterna a esa provincia, gracias a los encuentros de Harley Davidson a los que había asistido ya había transitados por esos caminos.
"Preferí venirme en el motorhome porque los quería llevar de vuelta lo más cómodos posibles", contó. Así la familia quedó a la espera del alta médica de la mujer, quien fue rescatada por su marido y cuyo dramático relato se replicó en varios medios nacionales.