Por la cuarta fecha de la Superliga de China, el Hebei Fortune ganó por 4 a 2 con un Ezequiel Lavezzi titular y protagonista. La victoria fue ante el Shanghai Shenhua que contó con un pobre desempeño de Carlos Tevez.
Fue el equipo del Apache el que golpeó primero. Fue a los 11 minutos a través del colombiano Fredy Guarín, quien con un potente remate venció las manos del arquero para abrir el marcador.
Pero el local no demoró demasiado y a minuto y medio salió el cabezazo del brasileño Aloísio para la igualdad.
La actuación argentina no brilló en este partido. Recién a los 22', Tevez tuvo una frustrada chance con un potente derechazo que el guardavalla Yang Cheng despejó al córner.
Después llegó el 2-1 para el equipo del "Pocho" con otro cabezazo pero esta vez de Yin Hongbo. Lavezzi partició del tercer gol del Hebei Fortune. El delantero argentino robó el balón a en área de Shanghai Shenshua cerca del arquero Li Shuai y se lo cedió a Aloísio, quien la empujó a la red (3-1).
En el complemento, a los 2, Tevez no pudo definir en el borde del área chica,. Pero la chance le quedó al colombiano Giovanni Moreno, exjugador de Racing, quien definió sin piedad para descontar (3-2).
Auqel gol fue otro envión para los locales porque dos minutos después, el "Pocho" lanzó un tiro libre que el defensor Gao Zhunyi pudo conectar con la frente y decretar el rotundo 4 a 2.
Otros resultados de la fecha: Beijing Guoang 1-Henan Jianye 0, Jiangsu Suning 1-Chongqing Dang 2, Shanghai SIPG 2-Shandong Luneng 1, Guangzhou Evergrande 2-Guangzhou R&F 2 y Guizhou Zhicheng 0-Tianjin Teda 0.
Los punteros son Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou R&F con nueve puntos, seguidos por Beijing Guoan con siete y Guangzhou Evergrande seis.