Gumersindo Carrasco no quiere perder más el tiempo y, el ahora pupilo de Jorge Arias, entrena en doble turno, ya que en su agenda boxística existe la posibilidad de combatir, el próximo 27 en la ciudad de San Juan.
Si bien aún no tiene rival para la velada, que tendrá a Mauricio Muñoz como figura estelar del festival, Carrasco entrena sin francos hasta el momento.
Ayer completó una hora de trabajo en el gimnasio de Arias junto al reaparecido Juan José Farías y Juan Carlos Reveco, campeón mundial mosca AMB.
Después de una larga hora de realizar un poco de escuela, bolsa y un fuerte“manopleo” con Arias, el Gúmer comentó: “Estoy trabajando muy bien, motivado y contento con los cambios que he hecho”, explicó el verborrágico boxeador salido del gimnasio Firpo y que desde hace 5 meses está bajo la conducción del Flaco Arias.
“Me dijeron que voy a pelear el 27 de marzo en San Juan. Hasta el momento mi promotor me está haciendo combatir cada 45 días, algo que no esperaba. Todavía no se ha confirmado la pelea, pero me dijo que voy a estar en el programa esa noche. Que no voy a tener un rival fácil y que será a 10 rounds”, sostuvo el ex campeón.
Con respecto a su nuevo rincón destacó que: “Es muy exigente Arias y esto está bueno. Trabaja bien; salimos muy temprano a correr y trabajamos mucho luego en el gimnasio.
Esto me ha permitido llegar en perfectas condiciones al pesaje en mis últimas peleas. Estamos tratando de recuperar el tiempo perdido. Tengo 28 años y aún creo que puedo hacer algo importante en el boxeo”, explicó Gumersindo Carrasco a quien se lo observó en buenas condiciones.