Más de una vez Barby Franco se mostró muy molesta por el modo en el que Mariana Brey se dirige a su novio Fernando Burlando, incluso el abogado confesó que no va al piso de "Los Ángeles de la mañana" para evitar una pelea con su novia.
Los motivos de la ex azafata de Guido Kaczka no son infundados, es que Brey y el letrado tuvieron una relación hace algunos años, cosa que la panelista se ha encargado de recordar en vivo en varias oportunidades.
"Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana", estalló hace unos días Barby.
A eso siguió un ida y vuelta entre ellas, que en la mañana del lunes sumó al tercer integrante. Burlando estuvo en un móvil desde su casa y habló con Ángel de Brito y sus angelitas.
Yanina Latorre, quien estaba del lado de Franco, insistió con querer saber cuánto tiempo duró la relación "para ser tan importante", pero Burlando, como un caballero, prefirió no dar detalles: "Ay pero lo que pasa es que un hombre no tiene que ni siquiera mencionar eso. Todas mis relaciones con damas fueron excelentes, todas. Con todas terminé bien y entonces tengo que respetar a la familia de Mariana; también a la mía. Soy de otra generación".
Pero el tema no quedó ahí. Antes de que el abogado se despidiera del programa, Brey pidió hacerle una última pregunta, relacionada con la amenaza legal que le había lanzado su novia. "¿Te puedo seguir nombrando?", preguntó la panelista en un tono casi irónico.
Entre la espada y la pared, entre risas, el defensor legal de los famosos respondió: "Sí, obviamente, ¿cómo no?", dijo, cosa que quizás le traiga problemas en casa.