Carlos Sperdutti volvió a dirigir al Deportivo Maipú y ya mostró su impronta. El “Gringo” se encargó de ponerle pimienta a las declaraciones tras el empate.
“Hicimos un partido inteligente y nos llevamos un punto que sirve”, arrancó declarando. También habló de una de las estrategias que utilizó pa para anular a Gimnasia: “En un momento del partido le dije a Poblete que marque de cerca a Carranza porque el que le daba fútbol a Gimnasia y una vez que lo anuló, Gimnasia no pudo crear más, por eso para mí Poblete fue la figura del partido”.
Después de estar tranquilo, comenzó a ponerle picante a sus palabras: “Gimnasia no está pasando un buen momento. Arriba tiene a ese grandote (Ferreyra) que lo único que hace es cabecear y nada más”.
Hasta se metió con los cambios de Omar Labruna: “Después del gol de ellos seguimos proponiendo juego ofensivo, me parece que Labruna quiso cerrar el partido muy pronto y nosotros con los ingresos de Vuanello y Allosa logramos tener más frescura arriba”.
El grito del silencio
La ley del ex vive permanentemente en el fútbol y ayer se hizo presente en la cancha de Gimnasia, ya que a los 38 minutos Genaro Vuanello, que no fue tenido en cuenta por Omar Labruna, clavó un zurdazo pero no lo gritó y levantó la mano pidiendo disculpas a la gente de Gimnasia. De yapa, fue su primer gol en el Cruzado.