Los familiares de Hugo Cirilo Mémoli tuvieron su tarde de alegría. Es que ayer se hizo oficial que la platea descubierta Este (paralela a Boulogne Sur Mer) llevará el nombre del “Gringo”.
Los familiares pasaron por todo el estadio con una bandera que recordaba al gran ídolo que tiene la Lepra.
Desde los cuatro costados del Bautista Gargantini bajaron los aplausos en reconocimiento a la trayectoria del mítico jugador leproso que dejó el alma en campo de juego.
Juega el domingo
Ayer la dirigencia de Independiente confirmó que el partido con Los Andes se jugará el día domingo, con el horario a confirmar.
Mientras que ante Boca Unidos, Independiente jugará el viernes 20/3 en el Bautista Gargantini.
Imperiale, una semana más
Uno de los jugadores que la Lepra tiene "en boxes" es Daniel Imperiale. El Flaco se está recuperando de un esguince de rodilla en el primer partido ante Gimnasia de Jujuy.
“Esta semana voy a probar y si la rodilla responde trataré de estar en el próximo partido, sino tendré que esperar”, aseguró el volante que será probado por el cuerpo técnico para tener una alternativa más pensando en lo que viene.
Servio ya estaría para volver
Otro de los jugadores que está en condiciones de volver el Gaspar Servio. El arquero evolucionó muy bien de la lesión que lo dejó al margen del encuentro ante Unión de Mar del Plata.
Durante la semana Daniel Garnero probará al arquero para ver si está en condiciones de jugar ante Los Andes, caso contrario continuará Maximiliano Scapparoni como el arquero titular.
El debut de Sanfilippo
Agustín Sanfilippo llegó del Argentino A y viene cumpliendo una buena campaña en Independiente, pero ayer le llegó un buen momento.
Es que el zurdo convirtió su primer gol en la categoría y fue el que le dio el empate a la Lepra.
Buena concurrencia
A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional decía que podían llegar las lluvias, la gente de Independiente llegó al Bautista Gargantini para alentar a la Lepra.
Cuando finalizaba el primer tiempo la lluvia se hizo presente con fuerza, pero la gente se lo bancó y siguieron cantando bajo la lluvia.