El Granate tuvo su bautismo en el Bajo

Con goles del colombiano Hernández, Dellarole y Ojeda, derrotó claramente a Palmira que no levanta en el torneo.

El Granate tuvo su bautismo en el Bajo
El Granate tuvo su bautismo en el Bajo

Grita. festeja, disfruta el Bajo. Era hora, después de tanto sufrimiento. Lo merece ese puñado de “purretes” made in Luján que, apuntalados por la sapiencia del Pollo Videla, ganó el ascenso y tuvo que pagar derecho de piso en una categoría muy complicada.

Luján hilvanó su segundo triunfo al hilo en el campeonato y conoció el sabor de la victoria por primera vez en el Jardín del Bajo. Definitivamente, la victoria ante San Martín en el Este hizo un click en un grupo diezmado por las ausencias de hombres importantes como Lucas Martínez y el Burrito Chávez.

Lo ganó con autoridad. Se quedo con los tres puntos porque desde el principio se paró en campo de Palmira con la ambición de lastimar. Después de unos minutos de estudio, donde el partido fue realmente mal jugado, el Granate se animó, el Flaco Quiroga armó un jugadón por izquierda y el colombiano nacido en Bucaramanga, Camilo Hernández, abrió el camino.

En el complemento, en el mejor momento del local, Clavijo ejecutó un penal con barrera que se desvió en Villaseca y 1 a 1. Pero el Grana no se dio por vencido. Y en un tiro libre magistralmente ejecutado por Dellarole -la metió en el ángulo- se puso arriba. Ojeda -desde los doce pasos- puso cifras definitivas. El Bajo es delirio e ilusión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA