Y una derrota que duele. El Granate volvió a besar la lona en San Juan y continúa hundido en la zona roja del descenso. La derrota fue contra un rival directo por la permanencia, Club Atlético Colón Juniors. El triunfo fue para el Merengue por 2-0 con dos goles de la gran figura del encuentro, Rodrigo Jofré.
El Granate de Juan Pablo Videla (¿seguirá siendo el DT?), se hizo fuerte en el primer tiempo. Su estilo de imponer la pelota al piso fue casi una misión imposible. Cancha chica, sin pasto y despareja. Con estas condiciones, el dueño de casa, supo sacar ventajas.
En el inicio del complemento, el elenco sanjuanino se quedó con 10 hombres por la expulsión de Carrizo. Tiro libre para el Granate, ejecuta Dellarole y el balón roza el travesaño. Todo indicaba que Luján se traía los tres puntos. Sucedió todo lo contrario.
Tiro libre para Colón, saltó la barrera y el disparo de Jofré se metió en el palo de Tobar. El equipo del Bajo intentó por todos los medios, pero apareció de nuevo Jofré y selló el triunfo para Colón Juniors.