¿Cuánto tardará Rodrigo Rey para irse del Tomba? ¿Será una vez que finalice el campeonato? ¿En diciembre llegará el momento de la partida?. Son las preguntas que se hacen a cada momento los hinchas Bodegueros.
Y es que el arquero es la gran figura del equipo en este año, con notables actuaciones y siendo decisivo en el camino del conjunto en el certamen doméstico y la Copa Libertadores. Esto, sin dudas, ha despertado el interés de clubes del país y del exterior. Está claro que resultará muy difícil para Godoy Cruz retener al capitán e ídolo del elenco.
"Hasta el último día que me toque estar acá, mi cabeza va a estar en este club. Es el que me dio la chance de jugar en primera".
Su gran presente futbolístico generó que desde España y México pusieran los ojos en él, y hasta se habla que ya existen sondeos con la entidad mendocina.
En el plano local también es codiciado- se lo menciona para San Lorenzo-, y en los últimos días surgió la chance de que recale en Racing, teniendo en cuenta que Agustín Orión no continuará en la institución de Avellaneda.
Y sí. Rodrigo es el gran “Rey” de la vidriera.