Ignacio Scocco aprovechó el parate del fútbol por el coronavirus para regresar a su ciudad natal. Allí, en Hughes, realiza la cuarentena obligatoria mientras se debate su continuidad en River. Esta situación sacó a relucir su lado solidario. El delantero del Millonario realizó una donación a la comuna de Hughes que incluyó una gran variedad de alimentos no perecederos.
"Estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días", contó sobre cómo convive con el aislamiento en diálogo con Rosario3.
Además de su costado solidario, Scocco respaldó la desición del gobierno y pidió seriedad a quienes subestiman el poder del coronavirus: "La gente debe tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible".