Después de estar perdida unos meses en sus redes sociales, Adele apareció para la fiestas. La británica, de 31 años, se mostró ante tus seguidores y todos se sorprendieron de verla en una serie de postales navideñas realmente delgada.
En una, en la que aparece al lado de Papá Noel y el Grinch, escribió: “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”.
Distintas fuentes afirman que son 70 los kilos que perdió en los últimos años. En este 2019, fueron 20, según el diario español ABC.
Pero no fue un año con tantos logros. En el ámbito sentimental, recordemos que se separó de Simon Konecki, con quien tiene un hijo de siete años, en abril. Y aunque muchos ya especulan las consecuencias musicales geniales que dejan sus desamores, no hay que pensar que dejar de lado cómo pudo haberla afectado su estado de ánimo en su salud.
Son numerosos los medios que han difundido cuál sería el método que Adele está cumpliendo al pie de la letra. Se trataría del método Sirtfood, creado por Aidan Goggings y Glen Matten, ambos nutricionistas.
Se caracteriza por incluir comidas ricas en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), las cuales reducen la inflamación estomacal. Algunos de los alimentos incluidos en esta dieta son el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva o el tofu, entre otros.
Pero hay más: según el medio británico Daily Mail, Adele también practica pilates y hace pesas.