El Globo y una doble celebración

Venció en el clásico a San Lorenzo y ganó la Copa Ciudad de Buenos Aires.

El Globo y una doble celebración

Lo cocinó a fuego lento y aprovechó al máximo las situaciones que generó. Con esas cualidades Huracán logró un festejo por partida doble ante San Lorenzo. Le ganó el clásico 3-1 y también la Copa Ciudad de Buenos Aires.

El Rolfi Montenegro, con un golazo a poco del final del primer tiempo, puso en ventaja al vencedor. En el segundo todo se le hizo más cuesta arriba al Ciclón.

Tras una genial atajada de Díaz a Villalba, en la contra Ábila puso el 2-0. Al ratito, un mal pase de Mas para atrás encontró mal parado a Caruzzo, Espinoza definió y el rebote de Torrico encontró en el camino al ex Boca que, involuntariamente, decretó el tercero para el Globo. Blanco después se perdió el descuento cuando al juego le faltaban más de 25’ por delante.

Luego fue Cauteruccio quien estrelló un remate en el travesaño. San Lorenzo había hecho los méritos suficientes como para lograr el descuento, el que llegó por intermedio del ingresado Quigñón.

Fue triunfo del Globo, un poco exagerado en el resultado, pero victoria clásica al fin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA