Huracán de San Rafael venció a Trinidad de San Juan por 2 a 0 y se reacomodó en la tabla del Grupo E. Los goles sureños fueron marcados por Cascón y Díaz, de penal.
En el inicio, Huracán intentó hacer la diferencia, pero Trinidad se resguardó en su defensa y apostó a la contra. Manejaba el local del medio hacia adelante el balón, pero le faltaba la puntada final para abrir el marcador. Enfrente, el manejo de Cabañas y Vivot le alcanzaba a la visita para aquietar el ritmo, siempre apostando al empate y llevarse un punto del Sur.
Nunca arriesgó mucho el conjunto sanjuanino y tuvo contadas llegadas al arco de Gabriel González. Eso acarreaba la certeza que si el marcador se rompía, sería a favor del Globo.
Huracán abriendo la cancha y buscando la velocidad de Cía y Hernández tuvo las mejores chances del primer tiempo pero la mala puntería le jugó una mala pasada y no pudo abrir el marcador. Lo bueno es que no cayó en la desesperación y siguió Huracán proponiendo a la espera de un error que no tardó en llegar.
Un mal rechazo de la última línea de Trinidad le quedó a Cascón que la punteó, sombrero al defensor y de cabeza superó a Guirado. Inmediatamente llegaron las expulsiones, los nervios visitantes y el penal para que Díaz asegurara el resultado.
Ganó Huracán y mantiene vivo el sueño.