El Globo tiene medio pasaje

Huracán Las Heras goleó a Alianza de San Juan y quedó bien parado para el encuentro de vuelta. Los goles del equipo de Vázquez los convirtieron Paul Martín, Matías Guardia y Pistone.

El Globo tiene medio pasaje

Las Heras está de fiesta. Después de tanto tiempo de espera ayer arrancaron los play off y el equipo dirigido por Marcelo Vázquez se adjudicó una victoria con goleada incluida ante Alianza de San Juan, que lo deja muy bien parado para el encuentro de vuelta.

Desde el mismísimo inicio, el Globo mostró su poderío ante el Lechuzo que llegó al estadio General San Martín en busca de un buen resultado pensando en la definición en su casa.

Ese objetivo de los sanjuaninos comenzó a desmoronarse a los 35 segundos. Es que el Globo movió la pelota de un lado a otro y todo terminó en un pase milimétrico para Paul Martín ingresando al área por derecha y definiendo ante el esfuerzo de Ezequiel Ramírez. Delirio en el General San Martín porque el equipo de Vázquez mostraba que no había sentido la ida de su goleador Matías Minich.

El Globo sacó el pie del acelerador y con la pelota en su poder comenzó a buscarle la debilidad a los sanjuaninos. Y la encontró por el sector izquierdo. Allí la salida limpia de Claudio Ulloa y la pimienta en ataque de Hernán Guerra hacían tambalear la dura defensa que pretendía proponer el Lechuzo.

Promediando la etapa el “Loco” Guerra por izquierda lo dejó solo a Guardia entrando por izquierda y el ex Independiente metió un derechazo cruzado para gritar el segundo y hacer delirar, por segunda vez en la tarde, al pueblo lasherino.

En el complemento Grabinsky movió algunas piezas en el sector defensivo evidenciando que no quería recibir más goles. Pucheta y Tallura eran casi espectadores de lujo, porque los sanjuaninos ni siquiera intentaban presionar en la salida.

Fernando Pistone, que recién había ingresado, recibió la pelota en el borde del área grande y metió un derechazo esquinado que nada pudo hacer Ramírez. El 3 a 0 era el resultado ideal para ir a buscar el pase a la próxima fase en San Juan.

Pero un minuto más tarde del tercer grito lasherino, Omar Benavídez estremeció el travesaño y la pelota, con mucha mala suerte, pegó en la espada de Bonacci y entró.

Huracán tiene medio pasaje que deberá buscar en tierras sanjuaninas. La diferencia de dos goles es un guiño cómplice, pero no tiene que relajarse si quiere lograr el objetivo de ascenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA