Su capacidad de reacción, golpear en los momentos justos, pero sobre todo la decisiva actuación de Ramón Abila, le sirvieron a Huracán para sacar adelante un partido complicado, en el cual estuvo dos veces en desventaja, para terminar ganándole merecidamente a San Martín de San Juan por 4-3.
El Globo dio vuelta el resultado con los dos goles de Wanchope y Mariano González en el complemento; y en el último minuto, Javier Toledo descontó para los sanjuaninos. Gran triunfo para el equipo de Eduardo Domínguez que es escolta en su grupo de Lanús.
Mientras que Defensa y Justicia venció 2-1 a Temperley. Cristian Chimino, en contra, a los 9’ del segundo tiempo, puso en ventaja a Defensa, a los 12’ el mendocino (ex Lepra) Abel Peralta consiguió el 1-1 parcial, pero Tomás Martínez, a los 16, puso el 2-1 final.
No pudo acercarse. Independiente igualó como local frente a Olimpo de Bahía Blanca y de esa manera desperdició otra ocasión para acercarse al puesto de vanguardia. El Rojo contó con muchas chances de gol, pero falló en la definición. El Aurinegro también tuvo las suyas y Campana evitó la caída de su arco.