La noticia revolucionó la práctica de Huracán, ya que el Consejo Federal habilitó a la dirigencia del Globo a incorporar un jugador en lugar del lesionado Vladimir Castro.
Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes comenzaron a trabajar y llegaron a un principio de acuerdo con Nicolás Gatto, que viene de jugar en Atenas de Río Cuarto, que quedó eliminado de la zona 8.
El jugador arregló el dinero, pero quedó en contestar hoy si acepta la oferta de Huracán y podría llegar antes de fin de semana para estar presente en el duelo de vuelta ante Peñarol.
De todas maneras los popes lasherinos tiene un plan B y C en el caso de Gatto desista de la oferta: Javier Villaseca (San Martín) y Mauricio Domínguez (CEC).
Está claro que Huracán necesita sumar un delantero, ya que en el partido de ida en San Juan fue expulsado Emanuel Lucero y el único delantero que tienen disponible para el domingo es David Fernández.
La experiencia de Gatto y los goles que hizo en Atenas (5) es algo que tienta a cualquier cuerpo técnico, pero la urgencia que tienen Daniel Giménez y Gonzalo Torres es que el jugador se sume cuanto antes.
Detrás del ex delantero del Deportivo Maipú viene el “Gato” Villaseca que marcó seis goles en este torneo y es uno de los jugadores que la dupla conoce hace tiempo y también está la apuesta por Domínguez, delantero que viene de cerrar un gran torneo con el CEC donde anotó siete tantos.
Pensando en el domingo
Para el partido de vuelta ante Peñarol, la dupla técnica está buscando las variantes para reemplazar al “Picante” Lucero.
La buena noticia es que Fernando Cámara cumplió con las fechas de suspensión y podrá estar a disposición de los técnicos y eso podría liberar que Julio Aguilar se adelante unos metros y dispute con el “Fideo” Fernández quien será el compañero de ataque de Cristian Lucero.