El Globo no puede parar la salida de jugadores

En las últimas horas el plantel de Huracán fue diezmado por las ofertas que llegaron, ya que estarán más de seis meses sin competir.

El Globo no puede parar la salida de jugadores

Está claro que la organización del fútbol argentino es una de las peores del mundo. Y para muestra vale un botón: Huracán Las Heras logró el ascenso al Federal A en diciembre del 2016 y recién lo podrá jugar por allá por agosto/septiembre del 2017. Una locura.

Esto provocó que los dirigentes del Globo intenten buscar algún tipo de solución al tema, ya que tienen que mantener un plantel pero no tienen ingresos.

Por esa razón es que muchos jugadores recibieron propuestas y la mayoría las aceptó, primero para no estar parados y segundo para asegurarse un ingreso de dinero.

Por ejemplo, el Deportivo Guaymallén, que disputará el Federal C, se llevó a Diego Pereyra y David Fernández y pretenden a Fernando Pistone.

El Cicles Club Lavalle se quedó con un jugador surgido del club y que fue a “dar una mano” como Adolfo Tallura.

Por otra parte, Gabriel Moyano tendría alguna chance de irse al fútbol chileno, mientras que Matías Guerra está analizando algunas ofertas que le acercaron.

A este panorama hay que agregarle que la dupla de Gonzalo Torres y Daniel Giménez no tiene arreglada su continuidad, ya que tiene que volver a hablar de números y refuerzos con la dirigencia.

La contracara es que ayer se confirmaron dos refuerzos más para afrontar la escasa competencia que tendrá en este arranque de año: Mauricio Chávez y Maximiliano Montiveros.

El “Burrito” y el “Colo” se suman a Rodrigo Stipech, que el martes había llegado a un acuerdo con los dirigentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA