El Globo lo perdió por una cabeza

A los 50’ del segundo tiempo, Facundo Depetris, con un cabezazo, dejó a Huracán con las manos vacías.

El Globo lo perdió por una cabeza
El Globo lo perdió por una cabeza

Huracán estuvo muy cerca de treparse a la cima pero cayó 2-1 ante Alumni en la última pelota.

El primer tiempo entre Alumni y Huracán fue golpe por golpe. El local salió con la necesidad de ganar y la visita con la tranquilidad de ya estar clasificado.

En el golpe por golpe, fue  mejor Huracán pero como en un combate, cuando éstos no son certeros, de nada sirve. El Globo tuvo tres oportunidades claras, dos en los pies de Sáez y otra por medio de Morán. Alumni había tenido sólo una, con Chiocarello. Pero en el segundo golpe, Manzanares armó un desparramo, Agostinelli lo tocó en el área y penal que Federico Chioccarrello lo cambio por gol a los 25 minutos.

En las tarjetas de un combate, lo hubiera ido ganando el Globo, pero el  Fortinero colocó un golpe exacto y se quedaba con una victoria clave.

A Huracán le costó reponerse pero se puso otra vez en guardia y volvió a atacar con buenos golpes. Fueron varios, pero Godoy sacaba todo lo que le tiraban y el empate demoraba en llegar. Los minutos se iban y las opciones no se concretaban. El final del primer tiempo le daba un premio excesivo a Alumni por lo hecho por ambos.

Pero en el complemento, Huracán iba ponerle justicia al marcador. El ex Maipú, Fernando Morán, lograba la igualdad y hacía que el Globo alcance a Estudiantes en la cima de la tabla. Lo aguantó bien el elenco sanrafaelino pero en la última jugada del partido, Depetris ganó de cabeza y mandó el esférico al fondo de las mallas. Nada para hacer para Bielli, ni tampoco para Huracán. Elbio Sisterna / Especial para Más Deportes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA