“Ellos van a querer achicar la diferencia en la tabla y nosotros vamos mentalizados que es una final. Ganando quedamos punteros y nos aseguraríamos media clasificación”.
Quien lo dice es Marcos Báez, el goleador del Globo lasherino que el sábado por la tarde partirá rumbo a Villa Mercedes, San Luis, para quedar concentrado a la espera del juego del domingo, a las 19 frente a Jorge Newbery.
El equipo lasherino está casi definido, aún cuando el DT, Juan Pablo Videla, no dio mayores presiciones. Esteban Pelayes; Nicolás Alí, Marcos Barera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia; José Ortiz; Marcos Báez y David Fernández (ingresa por Matías Navarro) serían los titulares.
Ayer el plantel realizó varios minutos de fútbol formal, donde el DT realizó varias modificaciones con el correr de la práctica y por eso no pudo ser definido el equipo. Sin embargo, no habría grandes cambios con respecto al equipo que le quitó el invicto (1-0) a Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.