El arranque del torneo está a la vuelta de la esquina, por eso los entrenadores aprovechan los amistosos para ajustar todos los detalles.
Ayer Huracán viajó hasta San Juan para enfrentar a Unión de Villa Krause en una de las canchas auxiliares que tiene el estadio del Bicentenario.
Allí el equipo de Esteban Fuertes cayó 2-0 ante un rival que venía un poco más aceitado en lo futbolístico.
El “Bichi” aprovechó para poner en cancha un equipo mixto para poder ver mejor a todos los jugadores. Por esa razón se pudo ver a jugadores como Emir Basabe, Nicolás Salinas, Cristian Jofré,
Alan Cristeff y Sebastián Pol entre los que jugaron para los “titulares”, ya que Maxi Herrera y “Tito” Ramírez no formaron parte del equipo por molestias físicas producto de la pretemporada.
En este equipo se pudo ver que Fuertes tiene variantes para acompañar a los tanques arriba, ya que tanto Pol como Aguilar, Cristeff y “La Joya” se pueden adaptar y asociarse con los dos.
El segundo equipo se quedó con el triunfo gracias al gol de Franco Toresani. Allí estuvieron Stephan Ruggeri, Gonzalo Gómez, Fernando Cámara, Jorge Núñez como los más experimentados pero también tuvieron participación juveniles como Nahuel Oris y Nicolás Alí, ambos dejaron buena impresión al nuevo entrenador del Globo.