De un buen tiempo a esta parte, su palabra casi siempre es la más requerida luego de cada presentación de Godoy Cruz. Y no es para menos. El domingo en el Monumental no sólo fue la figura del Tomba en el 2-2 ante River sino que el capitán del Expreso convirtió un verdadero golazo de vaselina ante Armani y hasta tuvo un cruce físico y verbal nada menos que con Leonardo Ponzio en el complemento.
Además, con su gol en Núñez, el atacante uruguayo alcanzó al ecuatoriano Jaime Ayoví como el extranjero más goleador del Tomba en Primera División, con 26 tantos
-El primer gol ¿cuánto fue tuyo y cuánto de Garro?
-Todo el mérito es de Juanfi, que es el que pica. Lo mío es fácil porque le pego para adelante y él hace todo el desgaste. La verdad que es un “animal” y lo tiene merecido.
-Se ve que juntos se entienden muy bien. ¿Se va notando más con el correr de los partidos?
-Sí, ya hace tiempo que le estamos agarrando la mano. Tanto Juanfi (Garro) como Angelito (González) están en un buen momento y toda la línea de volantes lo está haciendo bien. Eso es algo que nos permite seguir creciendo. Uno se está sintiendo bien y eso es muy importante.
-¿Sabías que junto a Garro marcaron 7 de los últimos 8 goles del equipo?
-Sí, la verdad que Juanfi está en un gran momento. Antes se lo criticaba mucho porque a veces erraba goles, pero ahora se le abrió el arco y hace un trabajo impresionante.
-¿Qué cosas no te gustaron del equipo?
-El equipo hizo un buen partido, tuvo errores como lo tienen todos, pero la verdad que hicimos un gran partido. Aguantamos a un rival de la magnitud de River, que estaba necesitado y era más peligroso aún. En el segundo tiempo se nos vinieron un poco arriba porque ellos tenían que salir a ganar, pero nos vamos con la tranquilidad de que hicimos las cosas bien.
-Se viene Racing...
-Sí, viene Racing. También viene en un muy buen momento, con jugadores que en lo individual vienen levantando mucho. Es una preocupación a tener en cuenta y vamos a tratar de tomar los recaudos necesarios, porque más allá de que sea en casa, donde nosotros hemos ganado todos nuestros partidos en lo que va del torneo, es un equipo que da para preocuparse como todos.