Javier Bazterrica, conocido como "el gigoló", volvió a sostener su inocencia tras pagar una fianza y quedar libre. "En ningún momento pensé que iba a quedar detenido", aseguró en diálogo con el canal TN quien fue acusado de haber estafado a decenas de mujeres.
"Confío en mis letrados. Siempre confié en ellos. Soy inocente. Estoy muy tranquilo. Cualquier cosa que se diga de mí va a tener que ser probado bajo la justicia", comentó en un móvil esta tarde.
"No voy a hacerme más problemas sobre una causa que se me imputa con mujeres dadas vuelta, con luz muy tenue y que yo desconozca", agregó haciendo referencia a las notas televisivas que dieron quienes lo denuncian.
"No voy a hacerme más problemas sobre una causa que se me imputa con mujeres dadas vuelta"
Javier Bazterrica, quien estaba prófugo en una causa de estafas reiteradas, acusado de engañar con fines económicos a mujeres adineradas, se presentó hoy en los tribunales de Rosario y pagó una caución de 10 mil pesos para evitar su detención.
El hombre, vestido de polista, llegó esta mañana la sede judicial junto con sus abogados Gastón Marano y Paul Krupnik, para ponerse a disposición de la Justicia en el marco de una causa por los delitos de estafa, hurto y abuso de confianza que le inició una mujer rosarina.
"Se pagó una fianza de 10.000 pesos en el banco de Santa Fe, por lo que no quedará detenido", dijo a la prensa el abogado de Bazterrica.
El letrado aseguró que Bazterrica se comprometió ante la jueza Delia Paleari a presentarse en forma periódica en el juzgado que investiga las acusaciones en su contra, por lo que le solicitó a la magistrada que levante el pedido de captura internacional que pesa sobre su representado.