El gigoló sigue prófugo, pero antes de escapar provocó una pelea entre Granata y Flavio Mendoza

Amalia se sacó una foto con él antes de que escapara del estudio de TV de Chiche. Mendoza le lanzó un tuit y ella se defendió.

El gigoló sigue prófugo, pero antes de escapar provocó una pelea entre Granata y Flavio Mendoza

El gigoló Javier Bazterrica, o Máximo Nazar Anchorena, o como se llame, tiene a la farándula y a la policía a mal traer. Desde el pedido de captura de ayer no aparece, pero antes de escapar del estudio de TV que comparten Amalia Granata y Chiche Gelblung se sacó una foto con la diosa.

Y esto enfureció a Flavio Mendoza, hermano de Patricia, una de las víctimas del galán cuyas cualidades aún nadie descubre.

"Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida por con quien se acostó", puso Flavio.

No fue el único que criticó a Granata: la foto de Nazar Anchorena o Bazterrica y ella abrazados hizo estallar la red social y muchos consideraron que estaba mal hacerle el juego.

"En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto", se defendió Granata ayer en El Diario de Mariana.

Mientras tanto, el señor de pelo poco lavado y dientes desaliñados sigue dando que hablar a todos los medios del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA