El Gigoló no para de hacer papelones en televisión

Javier Bazterrica se fue enojado del programa Desayuno Americano en plena entrevista. Ayer, hizo lo mismo en el programa de Fabián Doma.

El Gigoló no para de hacer papelones en televisión

Una vez más y como no podía ser de otra manera, Javier "El Gigoló" Bazterrica hizo papelones en televisión. Esta vez fue en el programa de Pamela David, Desayuno Americano, donde terminó a los gritos peleando con Oscar Pallares, periodista del panel.

El personaje acusado de estafa por varias mujeres, y aprovechó para continuar desmintiendo la denuncia e intentó brindar algunos detalles sobre la charla que dará en la UBA. Pero se enojó y se fue.

Ayer hizo lo mismo en el programa que conduce Fabián Doman. Allí discutió con otra periodista y fue el propio conductor el que tuvo que intervenir para aclarar los tantos.

“A una mujer decirle que tiene o no cerebro, no va. Vos podés estar en desacuerdo con ellas y, tenés derecho a estarlo, pero no es lo mismo que si hablás conmigo”, le explicó Doman, después de que Bazterrica hubiera tratado a Andrea Taboada de “descerebrada.”

Bazterrica accedió y dijo “te pido perdón, no dejás de ser una mujer y te pido mil perdones.”

“A Sandra también le dijiste cosas feas”, insistió Doman en referencia a un antiguo cruce de Javier con Borghi, a quien trató de pseudoperiodista. Y ahí al gigoló no le gustó nada, defendió su posición con enojo y, cuando el conductor le puso los puntos, Bazterrica estalló.

“Siempre lo mismo con ustedes. Les mando un beso gigante. Hacen siempre lo mismo. Les mando un beso gigante”, dijo el gigoló antes de cortarles el teléfono en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA