Cuando sobre los 38 minutos del complemento, el cartel marcó el ingreso de Marcos Pérez por Osvaldo Noé Miranda, estalló el estadio “azul” con el delantero, exGodoy Cruz.
¿Qué pasó? El goleador mendocino recordó con señas a los simpatizantes locales su pasó por el “Tomba”, desatando la furia de quienes alcanzaron a percibir la seña que el “9” realizó al abandonar el campo de juego. Uno de los más ofuscados fue Franco Dolci. El volante no tuvo reparos en pedir que ojalá “existan sanciones en este caso también”.
Claro, la bronca tenía que ver con la suspensión de dos partidos que tuvo Gaspar Servio tras realizar algunos gestos en el encuentro que Independiente Rivadavia perdió ante All Boys. “A nosotros los árbitros nos suspenden si hacemos gestos a los hinchas. Ya nos pasó con Gaspar. Esperemos que en este caso también existan sanciones. No la vi y no se quien la hizo, pero me dijeron que algo pasó”, confió Dolci.
Respecto del encuentro, el volante contó sus sensaciones: “Tenemos que seguir por este camino, trabajar los partidos, estar concentrados. Tuvimos las situaciones más claras hoy (por ayer)”.
“Nos tocó enfrentar un rival que está peleando en los puestos de arriba, difícil, y hoy tuvimos las ocasiones más claras. Si hubiéramos podido ganar, nos prendíamos allá arriba nosotros también”, confió.
Ahora se viene un duro encuentro frente a Estudiantes de San Luis. “Será difícil y esperemos que los árbitros estén a la altura de las circunstancias. Nunca antes me quejé, pero me colmaron la paciencia”, dijo.
“El rival era complicado e hicimos un partido correcto. Creo que perder y no haber recibido goles en contra es importante para nosotros y marca que tenemos que seguir así”, manifestó el volante, quien se fue furioso.
Santamarina no pudo con Unión (MdP)
Santamarina de Tandil no pudo recuperar la punta del torneo tras caer inesperadamente como local ante Unión (MdP) por 1 a 0.
Nicolás Ramírez, a los 32 minutos de la parte inicial, le dio la victoria a los marplatenses que salieron de zona de descenso y se alejan del fondo de la tabla.
La derrota de los tandilenses dejó primero por dos puntos a Patronato de Paraná, que ayer había vencido agónicamente a All Boys por 1-0 en el inicio de la vigésimo segunda fecha del torneo.
En tanto, Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del estero igualaron 1-1. Marco Prieto abrió el marcador a los 9 minutos de la segunda parte, igualando Nazareno Solís cuatro minutos más tarde.
Por otra parte, Chacarita Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco igualaron 0-0 en San Martín en un partido de discreto para abajo. Los de San Martín cayeron a zona de descenso.
En la Patagonia, en tanto, Brown de Madryn logró un valioso triunfo sobre Boca Unidos por 2-0.