La confianza de los argentinos traspasa fronteras. Por eso la empresa Noblex sacó una promoción asegurando que si Argentina se quedaba afuera del Mundial de Rusia le devolvería a los que compraran un televisor 4K el monto gastado.
Todo marchaba más o menos bien hasta que la selección que terminó dirigiendo Jorge Sampaoli comenzó a poner en duda su participación de la máxima cita del fútbol mundial.
En ese momento comenzaron a crearse memes y todos hablaban de la campaña, pero Lionel Messi se iluminó ante Ecuador y lo mque pintaba para una catástrofe empresarial, terminó en festejo.
Hace unos días Noblex sacó un divertido spot donde se parodiaba, en primera persona, al mismísimo gerente de Noblex explicando su campaña y replicando la repercusión que tuvo en los diferentes medios.
"En el peor momento yo aposté por la Selección,. Y se rieron de mí. Me dieron por muerto. Soy el Gerente de Noblex y ésta es la hitoria de mi promo", comienza diciendo en el video y hasta cuenta soble la cuenta de Twitter: @GerenteDeNoblex.
En este spot explica que decidieron extender la promo hasta el partido con Ecuador y que a los 38 segundos del partido (cuando Ecuador convirtió el primer gol) 26 mil personas colapsaron el sitio web de Noblex tratando de comprar televidores.
Finalmente Argentina clasificó y los números terminaron favorenciendo a la empresa, ya que vendió los 550 televisores por un total de 11 millones de pesos (650 dólares), tuvieron un alcance de 57 millones de personas y se ahorraron casi 13 millones de pesos en publicidad.
No contentos con eso, hace unos días lanzaron otra promo muy jugada: hasta mañana, comprando un LED TV 4K de 50 o 55 pulgadas se participa de una promo que si Argentina sale campeón del mundo en Rusia, devolverán el monto de esa compra.
¿Cómo les saldrá ésta vez?