El retorno de Emiliano Fernández a la Lepra, está a la vuelta de la esquina. Cuando comenzó a armarse este modelo 2015, uno de los nombres pretendidos fue el del volante central que tuvo su paso por el Azul en el torneo 2013-2014, en lo que fue la mejor temporada de Independiente desde que está en la Primera B Nacional. Lo cierto es que ayer el “Gaucho” no se presentó a la práctica de Patronato de Paraná, club con el que jugó el torneo de Transición, y hoy está prevista su llegada a Mendoza para terminar de ultimar detalles para volver a vestir la camiseta leprosa.
Dolci, cada vez más cerca
Las negociaciones con el volante por la derecha que tuvo su último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco están muy avanzadas. Tras el pedido económico por parte del jugador, los dirigentes leprosos le realizaron una contraoferta que, si bien no terminó de convencer al apoderado del jugador, la diferencia no sería grande y estarían muy cerca de arreglar el arribo de Dolci a la Lepra. Entre hoy y mañana podría llegar a definirse.
Ramiro Fassi es Azul
El defensor que tuvo su último paso por Tiro Federal de Rosario, arregló su llegada a la Lepra y en los próximos días estaría arribando a la provincia. El central, de 32 años, comenzó su carrera futbolística en Rosario Central y pasó por clubes como Sporting Cristal de Perú, Oriente petrolero de Bolivia, Defensores de Belgrano, Temperley, Platense y Quilmes.
¿Qué pasa con las inhibiciones?
La semana que viene será clave para el Azul en cuanto a este tema. Los dirigentes esperan arreglar con los jugadores que tienen contrato hasta diciembre de este año para no tener que sufrir de esta traba. De todas maneras existe una demanda que le realizó Sava y es por ello que hoy por hoy el club está inhibido.