Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa ya como técnico de Godoy Cruz y aseguró que hizo hincapié en hablar con los jugadores y tratar de levantar el ánimo para lo que viene.
También dejó en claro que no habló con los dirigentes sobre el tiempo que estará a cargo del equipo.
"Las primeras palabras con el plantel fueron que esto sigue para adelante y que tenemos que ser inteligentes y simples para mejorar este momento. Les dije lo que quiero como equipo y tratar de darle mi identidad para poder crecer como equipo", aseguró el Gato.
Sobre el momento en el que agarra el equipo, Oldrá sacó pecho y dije que no es el momento más complicado: "No es el interinato más difícil. Peor sería si estuviésemos complicados con el descenso. La enfermedad la podemos agarrar y solucionar para que no llegue a un cáncer, pero tenemos que ser inteligentes y no dejar pasar más etapas porque se nos puede complicar".
La sensación de volver a dirigir a "su" Godoy Cruz es única para alguien como Oldrá: "Se me pone la piel de gallina cuando dirijo y eso les va a tener que pasar a ellos también porque si no no vamos a salir".
Sobre la charla con los dirigentes, el ídolo tombino aseguró que no hablaron de tiempos y que les pidió que no asistieran a su presentación: "Con los dirigentes hablamos muy poco, traté de hablar más con los jugadores. No hablamos de tiempos, ni de momentos, lo principal hoy es el partido ante Central Córdoba. De hecho les pedí que no vinieran hoy para que podamos trabajar tranquilos", cerró.