El Gato en su laberinto. Sí. Oldrá está buscando el camino adecuado para encontrar su equipo ideal.
Por eso no sorprende que en tres fechas del torneo, el entrenador no haya repetido el elenco titular.
Más allá de las variantes obligadas por lesiones que debió realizar, también modificó piezas tratando de darle una identidad definida al modelo 2015.
Las pruebas y los ensayos han sido una constante en el poco recorrido que lleva transitado el Expreso. Apostó por tres en el fondo, volvió a la línea de cuatro, se la jugó con algunos apellidos y después los reemplazó por otros. Un ida y vuelta permanente.
Las bajas importantes que sufrió el plantel y la llegada de varios jugadores, hacen de esto una situación lógica por estas horas. Y Oldrá es consciente de esto, aunque el objetivo es acelerar los tiempos y no ceder mucho terreno en cuanto al funcionamiento colectivo.
El rendimiento futbolístico del Bodeguero ha tenido vaivenes y debe afianzarse si pretende mirar con cierto optimismo la parte de arriba de la tabla de posiciones.
¿Cuándo se podrá ver en cancha el conjunto que más le seduce al adiestrador? Es una pregunta que todavía no tiene respuesta...
Y en Mataderos, próxima estación tombina, no será la excepción. El panorama no varía de ninguna manera.
La lesión de Juan Alvacete obligará al técnico a mover el fondo, pero por su cabeza también pasaría la posibilidad de hacer una movida táctica.
El Gato busca la mejor versión y los intérpretes ideales para dar el salto.