El futuro de Sergio Arias es la gran novela que se está desarrollando por estos días. Es que las dos derrotas en fila hicieron que el histórico entrenador esté más en duda que nunca en el banco del Gimnasia y por eso se viven horas de incertidumbre en el Parque.
Es que en el seno de la dirigencia mensana el DT ya no tiene el crédito necesario como para mantenerse en el cargo, sólo se mantiene por la fuerza que tiene la voz del presidente, Fernando Porreta, a la hora de tomar decisiones, ya que es el único que hoy sigue bancando al Toti.
Mientras que ayer se esperaban novedades, los nombres de posibles candidatos comenzaron a surgir ante la falta de confirmaciones. El que picó en punta entre los nombrados fue Juan Manuel Llop, quien hoy es el entrenador de Jorge Wilstermann de Bolivia.
El ex entrenador de Godoy Cruz conoce la provincia y la categoría y por eso habrían puesto los ojos en él, pero esto no deja de ser un trascendido, ya que nadie lo negó o lo confirmó.
Mientras tanto, Arias habría puesto el clásico con Independiente como última posibilidad de revertir la situación, pero hay hinchas y dirigentes que no piensan lo mismo, por esa razón es que será vital que alguna voz oficial aclare la situación, aunque un dicho dice algo muy cierto... en ciertos casos el silencio es salud.
Hoy por hoy el plantel del Lobo solamente piensa en el partido de Guaraní Antonio Franco que se jugará el próximo martes a las 14.
Si la dirigencia decida respaldar al DT hasta el partido con los misioneros, ese resultado podrá definir el futuro aunque el clásico estará muy cerca de jugarse, por eso nadie se quiere apurar.