El fútbol siente. Eso está claro. Siente cuando lo revoléan por arriba para despejar una jugada de riesgo. Siente cuando se besa con la red y también siente cuando hay personas que lo tratan bien. Por esa razón es que el fútbol está contento por la vuelta de uno que lo trata bien, que no lo patea, sino que lo acaricia: Nico Arce.
El “Chango” se recuperó de una rotura del tendón de aquiles en abril de este año y volverá a estar en una lista de concentrados cuando Huracán se enfrente a Gutiérrez, el viernes a las 14.30 en el General San Martín.
Arce llegó al Globo, luego de irse de Gimnasia, sin ritmo y con la falta de trabajo típica de un futbolista que estuvo seis meses parado. Por esa razón trabajó duro para estar lo más pronto posible a disposición de Esteban Fuertes, quien lo llevará al banco de suplentes, justo en el partido que se juega el puesto.
¿Se vienen los tres delanteros?
El regreso de Nico Arce a los convocados no fue la única novedad de la tarde, ya que el “Bichi” Fuertes estaría analizando poner toda la carne en el asador ante Gutiérrez.
La idea que pasa por la cabeza del DT es jugársela con Sebastián Pol, Maxi Herrera y “Tito” Ramírez de entrada y equilibrar el equipo de mitad de cancha para atrás.
Además van a esperar por la recuperación de César Leguizamón Arce.