Fray Luis Beltrán, invicto y uno de los equipos más goleadores del certamen junto a Guaymallén, vapuleó ayer en su estadio a Boca Juniors de El Bermejo y, con el empate de Rodeo del Medio y Centro Deportivo Rivadavia (con un partido pendiente de resolución), trepó a lo más alto de la tabla junto a su clásico rival.
Una gran actuación colectiva le permitió al equipo de Milton Salas configurar su tercera victoria en el campeonato. El lateral izquierdo Brian Páez abrió la cuenta promediando la primera etapa, mientras que el goleador Marcos Migliori, Hernán Alarcón y Lucas Páez le dieron cifras definitivas en un segundo tiempo que fue todo del local.
La nota negativa de la tarde la dio el mediocampista de Boca Oscar Ariel Landa, quien en el momento de ser expulsado por doble amarilla empujó y agredió al árbitro Carlos Gil. Cuando Landa se retiraba hacia el túnel, un imbécil simpatizante del Fraile lanzó una botella de plástico al campo de juego, pero fue individualizado y lo echaron del estadio.
El pueblo beltranino está feliz y sueña con el ascenso. En la próxima fecha visitará a Rivadavia.