Tucumán: aseguran que el FPV se impuso por amplio margen en las mesas donde se quemaron urnas

Según publica el diario La Nación, el Frente para la Victoria se impuso en los distritos de Lules, La Cocha, Cruz Alta y Monteros.

Tucumán: aseguran que el FPV se impuso por amplio margen en las mesas donde se quemaron urnas

Los graves incidentes marcados por las irregularidades, denuncias de fraude y quema de urnas siguen salpicando los comicios en Tucumán. En total fueron 42 las urnas quemadas en los distritos de Lules, La Cocha, Cruz Alta y Monteros. Esto generó un malestar social que derivó en una protesta masiva frente a la Casa de Gobierno provincial.

En medio de las acusaciones cruzadas entre oficialistas y oposición, el diario La Nación publicó una nota de su corresponsal donde difunde el resultado de 40 de las 42 mesas donde hubo irregularidades.

Según el medio porteño, la fuerza más votada fue el Frente para la Victoria.

En el distrito de Lules se quemaron 27 urnas, 11 fueron destruidas y 16 quedaron en malas condiciones. De un total de 7643 votos, el FPV obtuvo 4502. Mientras que Cambiemos consiguió 1258 y UNA 1061 sufragios.

La Nación también publica los datos de los distritos La Cocha, Monteros y Cruz Alta. En la Cocha, el Frente para la Victoria logró 685 votos de un total de 917. El Frente Cambiemos consiguió solo 104 votos.

Por su parte en Monteros, el panorama fue similar. El FPV tuvo 410 sufragios y Cambiemos 91. Finalmente en Cruz Alta, el FPV se impuso también por un amplio margen. Logró 1564 votos de un total de 1963.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA