Luego de haber anunciado una jornada de entrenamientos entre mañana y el martes, Catalán Magni Motorsport dio detalles del flamante Ford Falcon que conducirá Matías Jalaf a partir de la próxima fecha en el autódromo de Viedma.
Como había adelantado el propio piloto a Más Deportes, el auto ya luce los colores rojo y blanco (característicos de la escuadra que lidera Julio César Catalán Magni) y se encuentra listo para afrontar las pruebas en Olavarría, único autódromo habilitado por la ACTC.
El primer día ensayará nuestro representante, siendo su primer contacto con el “Forcito” que tendrá la motorización de José Fortunato. Los integrantes del equipo trabajaron intensamente en el taller de Arrecifes sobre la nueva unidad que estrenará el mendocino, realizando modificaciones en los últimos días y tomando como referencia los cambios hechos en la unidad de Juan Manuel Silva en las primeras tres competencias.
Guillermo Cruzzetti supervisará las pruebas de Jalaf y hará lo propio un día después, cuando salga a pista el Pato chaqueño. Luego será momento de viajar al trazado rionegrino de Viedma, donde el venidero fin de semana se realizará el cuarto capítulo del año.
Actualmente, Matías marcha en el 30º puesto de la fase regular del campeonato sumando 27 unidades.