El Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro a Mejor Aviso Publicitario

Fue por el spot "El vino, la primera red social".

El Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro a Mejor Aviso Publicitario
El Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro a Mejor Aviso Publicitario

El Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario premia la creatividad. Y fue nada menos que el Fondo Vitivinícola de Mendoza, más la productora Liebre Amotinada, quien se alzó con la estatuilla, por el spot "El vino, la primera red social".

Mirá el emotivo momento:

El Fondo Vitivinícola estaba ternado junto a la publicidad “Casa” (Poett Fraganza – FCB&Fire) y “Coca Cola- Estamos más cerca de lo que creemos” (Coca Cola – Grey Argentina).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA