El “Flaco” Suárez y un guiño al “Tomba”

El “Flaco” Suárez y un guiño al “Tomba”

La escena es maravillosa y busca complicidad en el espectador, sobre todo de Mendoza. El “Flaco” Suárez, junto a Rodrigo de la Serna, comparten un viaje en la historia que relata la reciente película  “Camino a La Paz”.

Allí, el mendocino personifica a un musulmán y el diálogo surge inevitable. “¿Pero, entonces usted es árabe?”, arriesga el personaje de De la Serna. “No, yo soy mendocino”, desliza Suárez y agrega que es hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba. Es el gesto cómplice que abre paso a las emociones, a la nostalgia.

Es el sentido de pertenencia que enternece. Es remarcar, orgulloso, que uno es de esta tierra y que se abraza a ella como si fuera el festejo de un gol convertido en una final, sobre la hora.

Ese “soy de Godoy Cruz” que dispara el personaje interpretado por el mendocino es el aplauso al fútbol provincial, que como nunca antes tiene protagonismo en todas las categorías nacionales.

Ni de Boca ni de River; ¡de Godoy Cruz señores! Quizás el “Flaco” no haya imaginado lo que podía generar en el espectador mendocino con este momento de la película, pero basta leer las redes sociales para comprender el amor genuino del hincha que busca, aunque sea en gestos mínimos, un eco de su sentimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA