Descuentos que van del 25% al 60%, gran cantidad de varietales y una oportunidad para llenar la cava a precios de remate es lo que propone la primer gran barata de vinos online que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de noviembre en www.winefriday.com.ar.
"Creemos que la industria del vino merecía un ‘evento cyber’ exclusivo para ellos. Es por eso que planteamos esta primer edición del Wine Friday en la que buscamos acercar a los consumidores excelentes etiquetas a precios imposibles de encontrar en el mercado, semanas antes de las fiestas”, aseguró Nacho Castro, Director de la agencia Polenta, creadores de la acción.
La iniciativa, que se suma a la ola de descuentos del Cyber Monday y el Black Friday, nace de una colaboración entre la agencia mendocina de marketing digital Polenta y el marketplace de vinos POL (Productores Online). El objetivo es impulsar las ventas directas en la industria vitivinícola, principalmente las relacionadas a los pequeños y medianos emprendimientos. Durante el Wine Friday, el cliente podrá acceder a una oferta muy variada de productos de bodegas argentinas, a través de una única compra, ahorrándose tiempo y beneficiando el trabajo de calidad de las bodegas.
“Los interesados podrán acceder a cientos de vinos con descuento, comprar online y recibirlo en sus casas directo de la bodega”, aseguró Roon Van Rhee, fundador de POL Argentina, empresa dedicada a dar soluciones de venta online a las bodegas locales.
El sitio web donde tendrá lugar el evento es www.winefriday.com.ar. Allí estarán disponibles todas las ofertas y promociones, y los interesados podrán suscribirse a un newsletter para estar al tanto de todas las novedades.