El festejo del Malvinas se fue a La Boca

El Xeneize celebró antes del juego con el Tomba la obtención de su estrella 68, hace pocas horas en Mendoza ante Rosario Central.

El festejo del Malvinas se fue a La Boca
El festejo del Malvinas se fue a La Boca

El Xeneize celebró en la Bombonera la obtención de la 68ª estrella y dio la vuelta con el trofeo de la Supercopa Argentina antes de jugar contra Godoy Cruz.  

Antes del ingreso de los futbolistas de Boca Juniors al campo de juego, las luces del estadio se apagaron y hubo un colorido juego de lásers. En las pantallas leds ubicadas en cada extremo de los palcos se proyectaron imágenes con la cuenta progresiva de cada título hasta llegar al número 68.

Allí, bajo el ritmo de la Doce, la Bombonera se iluminó paulatinamente y la noche se hizo día cuando los fuegos de artificio entraron en escena. Los hinchas gozaron y pidieron por la Copa Libertadores.

Un dato de color: en febrero pasado, Godoy Cruz visitó la Bombonera por la Superliga y fue el primer encuentro del Boca en su estadio tras perder la final de la Copa Libertadores ante River.

Ayer, el Tomba visitó La Boca en un contexto totalmente festivo y diferente a aquél entonces. El próximo jueves, Boca enfrentará como local a Paranaense de Brasil en busca de su clasificación a octavos de final del certamen.

Otro pibe que debutó

Ayer se produjo el debut de otro juvenil proveniente de la inagotable cantera bodeguera. Esta vez, y nada menos que en la Bombonera, fue la primera vez y como titular del pibe Franco González. Este volante central de 20 años, y  oriundo de Villa Tulumaya, Lavalle, le gusta que le llamen "Franquito" recordó en la previa que llegó a Godoy Cruz con 12 años proveniente de la escuela de fútbol "Pichones de Crack" de Lavalle. Tras un puñado de buenas actuaciones en el equipo de la Liga Mendocina, debutó en la Reserva tombina el 26 de enero de 2018 ante Chacarita Juniors de la mano de Nilo Carretero y anoche, nada menos que ante Boca.

Nutrida delegación tombina

Si bien es cierto que como en tantos partidos de la Superliga y esta Copa de la misma competencia no debe haber público visitante, ayer alrededor de 30 personas, entre invitados, familiares y dirigentes, acompañaron a la delegación de Godoy Cruz y luego fueron ubicados en uno de los palcos del estadio de Boca. El público invitado del Expreso llegó en tres combis que acompañaron el colectivo que trasladó a la delegación desde el hotel hasta el estadio Alberto J. Armando y pudieron seguir el encuentro sin inconvenientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA