El fervor argentino se hace notar en Brasilia

De a poco, los simpatizantes se van acercando al estadio "Mané Garrincha". Miles de hinchas están sin entradas y buscan conseguir una en la reventa.

El fervor argentino se hace notar en Brasilia
El fervor argentino se hace notar en Brasilia

Miles de aficionados argentinos llegaron desde la medianoche a estas horas, en las cuales la proporción sobre los belgas es de nueve a uno, aproximadamente. Los hinchas albicelestes coparon los sectores internos de la Rodoviaria (Terminal de Ómnibus) de la capital brasileña y desde allí se organizaron para utilizar la opción más rápida y favorable: tomar el Metro hasta la Estación Central, distante a sólo dos kilómetros del Estadio "Mané Garrincha".

A unos doce kilómetros del centro, se halla el predio "Granja do Torto", preparado por el municipio local para la ubicación de argentinos que no contaban con un lugar de hospedaje previo. En ese predio, hay espacio para 4.000 vehículos. La mayoría de los simpatizantes que está alojada en ese lugar llegó directamente desde Sao Paulo, donde la Selección jugó el martes pasado contra Suiza.

Consultados por Los Andes, otros hinchas se trasladaron en ómnibus desde Río de Janeiro, con un trayecto por vía terrestre de aproximadamente 17 horas.

De a poco, y progresivamente, el celeste y blanco está cubriendo toda la zona cercana al estadio. El aliento de los fanáticos ya se hace sentir.

Si bien los organizadores aguardan cerca de 60.000 argentinos para hoy, lo cierto es que la mayoría está sin ticket. Por eso, la reventa es la única esperanza que tienen para conseguir un acceso al Estadio para alentar al equipo frente a Bélgica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA