Central Córdoba partió anoche rumbo a Mendoza con dos variantes. El elenco "ferroviario" enfrentará el domingo desde las 18 a Independiente Rivadavia en el marco de la 3ª fecha de la Primera B Nacional, con el único objetivo de conseguir sumar por primera vez en el certamen ya que viene precedido de dos derrotas en sendas presentaciones.
Durante el entrenamiento matutino, el entrenador Luis Medero diagramó la primera práctica formal de fútbol de la semana y despejó algunas dudas que se acrecentaron luego de la última caída, a manos de Sportivo Estudiantes de San Luis en el Oeste. El DT realizará dos variantes.
El defensor Gabriel Zuvinikar fue la nota saliente, ya que sufrió una lesión en la de la víspera cuando le fue diagnosticada una contractura en el isquiotibial y esa situación posibilitará el debut de Carlos Soto. La otra novedad y tal como anticipó Nuevo Diario en sus ediciones anteriores, Vera Oviedo ingresará en la última línea defensiva en lugar de Alexis Madelón. Central Córdoba tiene la urgencia de sumar en tierras cuyanas ya que todavía no pudo ganar, y le convirtieron cinco tantos en dos encuentros y es por ese principal motivo que Luis Medero solamente hará variantes en defensa.
En consecuencia, el “Ferro” jugaría así mañana en Mendoza: Lucas Calviño; Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Soto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Matías Carabajal y Martín Minadevino; Diego García; Osvaldo Miranda.