El mundo del fútbol, consternado por el fallecimiento de Daniel Roa, jugador de Bella Vista de Bahía Blanca. Familiares, amigos y allegados al deportista de de 24 años habían apelado a la solidaridad de la comunidad bahiense y luego del pedido de dadores de sangre de cualquier grupo o factor, se presentaron en el nosocomio provincial más de 60 personas, pero el desenlace fue el peor, lamentablemente.
El jugador medanense se había desempeñado en Suteryh de Monte Hermoso y, en el torneo Apertura, había sido uno de los goleadores del certamen jugando para el elenco que se quedó con el primer tramo.
Lo familiares y amigos publicaron en la redes sociales: "Con un profundo dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de Daniel Roa". Desde el club se dijo: "Un muy buen profesional al nivel deportivo, pero por sobre todas las cosas una excelente persona, un excelente pibe, que se ganó el corazón de todos los 'Gallegos', y nos llenó de alegrías".
A lo que agregaron: "Hoy se nos fué un hijo a la familia y el Barrio está de duelo.Todas las fuerzas y condolencias para la familia Roa, amigos y compañeros".
El delantero nació en Médanos y llegó a Bella Vista proveniente de Suteryh de Monte Hermoso. Fue el goleador del equipo en el reciente título en el Apertura liguista, con 11 tantos.