Luciana Salazar volvió a pasarla mal en la pista del Bailando 2019. Ella creía que su descompensación no iba a repetirse, pero otra vez tuvo una fallida performance que casi la deja expulsada del certamen.
A la hora de hacer la coreografía en la salsa de a tres, la modelo revivió el fantasma del terrible mareo que había tenido en la ronda anterior y no pudo evitar que se notara que bailaba con miedo.
"Me quedó lo del otro día, cuando la pasé tan mal, y me dio mucho miedo. ¡Y en el ensayo me había salido perfecto!", explicó Luli. "Ese es un fantasma que se lo tiene que sacar, ya pasó", advirtió su coach. "Hoy tuve el miedo de que me volviera a pasar lo mismo de la otra vez. No sé cómo sacarme eso", agregó la participante.
Si bien Ángel de Brito y Pampita no pudieron pasar por alto el error de Luciana, Florencia Peña optó por aconsejarla. "Cuando te equivoques, no lo digas. Yo les voy a subir un punto porque, más allá de eso, fue tu mejor gala. Confiá en vos", dijo la actriz.
Por su parte, Marcelo Polino se expresó en la misma sintonía: "Fue una coreo muy creativa. Luciana tiene que aprender a mentir en la vida".
Finalmente, Salazar, Gonzalo Gerber y Diego Ramos obtuvieron 15 puntos. "No sé por qué, me quedó como un estigma", concluyó ella, lamentando una eventual inclusión en el duelo.