A la esperanza que alumbró con la inminente vuelta a las canchas del delantero Lautaro Martínez, Racing recibió la mala noticia de que el defensor Leandro Grimi quedará fuera de las canchas entre seis y ocho meses al confirmarse que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
La confirmación oficial del parte médico sobre la lesión del exjugador del Tomba fue la siguiente: "Los estudios realizados a Grimi arrojaron ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
En octubre del año pasado, el futbolista había tenido rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y tras siete meses volvió a jugar a fines de mayo de este año.
ParteMdico Los estudios realizados a Grimi arrojaron ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En tanto, Martínez entró a la cancha auxiliar y se puso los botines para darle a la pelota y tomar ritmo, en la última parte de la recuperación de la operación que tuvo hace tres meses por una fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo.
En octubre del año pasado había tenido rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y tras siete meses volvió a jugar a fines de mayo de este año.