El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó en el programa radial "Dos de Punta", que se emite por Radio Andina, que el Tomba había sumado un nuevo refuerzo y era volante uruguayo, Nicolás Gabriel Albarracín de 26 años y que venía de jugar en Montevideo Wanderers.
?Sin embargo, minutos después, la redes sociales explotaron con un denuncia de violencia de género que involucra al volante uruguayo. Después de una hora, la comisión directiva del Tomba, anunció que no querían contratar a un jugador con problemas extrafutbolísticos. Por lo tanto, Albarracín no llegará al Tomba.
Violencia de Género
En el último mes de diciembre, un caso de violencia doméstica conmocionnó al fútbol uruguayo. El protagonista fue nada más ni nada menos que Nicolás Albarracín, por aquel entonces, jugador de Montevideo Wanderers FC, quien agredió a su novia, la actriz y modelo Natalia Camilo. Desde que el caso salió a la luz, el volante charrúa, fue separado del plantel del equipo bohemio y su caso quedó en manos de la Fiscalía de Florida de Uruguay.
Todos los refuerzos del Tomba 2020: Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida (Belgrano); Marcelo Herrera (Defensa y Justicia); Rodrigo Rey (Pachuca de México); Wilder Cartagena (Alianza Lima) y Jaime Ayoví (Shabab Al-Ahli de Dubai),